Pimientos rellenos de tortilla de patatas

¿Qué hay de nuevo? uhy, que parezco el conejo de los dibujito, ese de la zanahoria en la mano tan chulo el ¿Cómo era? ¡Hay que no me sale!.Bueno pues ese que decía ¿Qué hay de nuevo viejo? Ah, vale me apunta mi hija que es bugs boney, bueno así no se escribirá pero es ese.
Vale al lio que me enrollo más mal que unas persianas viejas.
Estos pimientos los hice ayer para almorzar.


INGREDIENTES.
Pimientos italianos grandes y derechitos.
Huevos y patatas para la tortilla (yo además le puse una cebolla pocha y trocitos de chorizo)
Aceite y sal





Pelamos las patatas y troceamos a taquitos no muy grandes.se salan y se fríen.
Batimos los huevos y se le ponen las patatas ya fritas.
Lavamos los pimientos y secamos, les cortamos la cabeza.uhy que mal suena eso, bueno el rabo, vale aun suena peor, vale pero me entendéis ¿no?, los rellenamos  con una cucharita poquito a poco hasta arriba.
Los ponemos en la bandeja del horno con un papel vegetal o tal cual, los pincelamos con aceite de oliva y ponemos sal a cada uno y se les pone el sombrerito o cabeza.
Se hornean unos 20 o 30 minutos, ya depende de lo grandes que sea, a 180 grados con ventilador o fuego arriba y abajo a 190 o 200 grados.
A la mitad del tiempo volvemos a pincelar con aceite.


Se toman tanto fríos como calientes. Muy buenos sí señor, al menos en casa gustan mucho.





 MariCarmen
                .

Comentarios

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO